02 abril 2018

Review #7: The Brave (serie NBC)


¡Hola gente bonita! ¿Como están? Aquí en Viña esta haciendo un frío que congela, pero bueno hoy estoy frente al netbook para traerles la review de una de mis series favoritas del 2017-18. Sé que debo algunas reseñas, pero sigo con un parón lector horrible y entre dejar el blog sin entradas prefiero traer estas entradas que tanto me gustan. 

Género: Drama Militar.

Creador: Dean Georgaris.

País de origen: Estados Unidos. 

Idioma: Inglés.

Temporadas: 1

Episodios: 13.

Cadena: NBC. 




'Es una drama militar que nos sumerge en los sacrificios profesionales y personales a los que se tienen que enfrentar los militares en misiones de guerra. Patricia Campbell, subdirectora de la D.I.A. (Agencia de Inteligencia de la defensa), y su equipo de analistas tienen en sus manos la tecnología de vigilancia más avanzada. El comandante Adam Dalton, principal responsable de las Operaciones Especiales, debe encontrar a un médico americano que ha sido secuestrado y lo tiene que hacer sano y salvo. Así, su escuadra altamente cualificada debe salvar vidas de personas inocentes y enfrentarse a las misiones más peligrosas del mundo.'

Comencé a ver esta serie porque la había visto en las redes sociales de Mike Vogel, la verdad es que al estar él ni siquiera lo dude porque me encanta como actúa y bueno... me encanta. Después de haber visto Six pensaba que ninguna serie militar me gustaría tanto y vaya que estaba equivocada porque aunque son trama similares no es lo mismo ya que en The Brave se trata sobre un grupo de Operaciones Especiales que mezcla lo mejor de los Delta Force y Navy SEAL. Si bien no se compara con las otras series militares que vi el año pasado si tiene un toque que la especial al agregar una mujer al equipo como su igual y tengo que decirlo Natacha Karam me sorprendió con su actuación, tremenda actriz representando a una mujer fuerte y decida. Ya conocía a Mike y Tate, al primero lo vi en la  serie 'Under the Dome' donde su actuación me gusto mucho y esta vez tampoco me decepciono, el segundo lo conocí en Quantico con su papel de Simon donde se llevaba un gran peso de la historia sin embargo en esta serie quede con gusto apoco respecto a su papel ya que me hubiera gustado verlo más. Respecto a los demás actores a la mayoría no los conocía, pero me quedo con su buena interpretación de sus personajes.
La trama gira entorno al grupo de Operaciones Especiales liderado por el Comandante Dalton y la Sub directora de la DIA Patricia Campbell, la mayoría de las misiones que son encargadas a este grupo de militares son de alto rango con directo conocimiento en la casa blanca por lo que si la operación sale mal quedan por su cuenta. Los capítulos no están conectados en cuanto a tramas por lo que fuimos viendo cada semana nuevas historias, me ha gustado mucho como manejan las cosas en la serie ya que al ser un equipo OE los casos son de alto riesgo y siempre esta la posibilidad de perder a uno de los buenos.
Con tan solo trece capítulos logro posicionarse como una de mis series favoritas del año, sin embargo entiendo porque los números no la acompañaron ya que se centra demasiado en lo militar y deja de lado lo que los otros dramas militares de este año trajo a la pantalla: el drama que pasan las familias de los soldados y la hermandad entre ellos. Con esto no quiero decir que no logre conectar con el espectador, pero es una baja con considerable con una de sus competencias directas (SEAL Team), que lamentablemente logro alargar la temporada y con muy buenas posibilidades de una segunda temporada.
Aún los fans de la serie estamos esperando por la renovación, pero tengo que ser realista y decir que es muy poco probable que la renueven porque los números no la acompañaron lo cual es una lastima porque tiene demasiado potencial que explotar aún.

Recomiendo esta serie a todos aquellos que les guste ver drama militar en todas sus letras porque lo que menos hace falta es la acción. En la serie se encuentra una buena dosis de acción mezclada con un elenco que logra darle conexión a los personajes.

¿Han visto la serie? ¿Que otra serie de este estilo me recomiendan?
¡Los veo en los comentarios! 
♛ Nos leemos, bss. ♛



37 comentarios:

  1. Si estuviera en español ya estaría corriendo buscándola, pero en inglés me da a mi que va a ser que no. Que habiendo la cantidad de series que hay, entre series, películas, y libros, madre no da la vida para tanto.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Todavía no he visto ninguna serie militar, esta me llama la atención no me importaría darle una oportunidad
    Un abrazo ♥
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No es un género que me guste mucho para ver así que creo que lo dejaré pasar
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    este género no me suele gustar demasiado, si te soy sincera, soy más juvenil y de fantasía jeje, por lo que dudó que me pueda gustar. Eso sí, gracias por darla a conocer porque sé de alguien que disfrutaría de ella.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No la conocía pero no es el tipo de series que suelo ver. Yo estoy viendo dos nuevas que estrenaron la semana pasada: Siren y Rise. A ver si te llaman y le echas un vistazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy mucho de seires, no se me da bien la tele pero voya intentar darle la oportunidad y ya te cuento
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! la verdad es que no conocía la serie, pero al ver de que trata tampoco encaja mucho con mis gustos, tampoco me gusta la acción así que definitivamente no es mi serie jajajaja. Espero que pases rápido el paron lector, pues yo pienso que también me encuentro en uno y es horrible. Gracias por la reseña y te esperamos en nuestro blog.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo en vacaciones si que soy de leer mucho, pero en momentos de examenes siempre veo series y dejo al lado un poco los libros... jeje.
    Así que me la dejo apuntada ya que me llama muchisimo la atención.
    Besos. M&B

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Fijate que no conocía de nada la serie jajaja No estoy yo de ver series en estos momentos, pero me la apunto^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A pesar de no disfrutar mucho de este género cuando leo en cuanto a serie me encanta, no conocía esta serie pero gracias a ti se va a mi lista para verla pronto porque se que me gustará mucho y a mi madre también, sin duda una gran recomendación, ya te contaré cuando me ponga con ella, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    Esta serie tengo clarísimo que no la voy a ver, el inglés y yo no nos llevamos demasiado bien...🤣 por lo menos ahora mismo, aunque en un futuro quién sabe, pero siendo sincera, bastante complicado lo veo...
    Pero gracias por tu recomendación.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! este tipo de series suelen gustarme pero es que ahora mismo ya tengo tantas empezadas que no me da la vida para más XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  13. Estamos de vuelta 
    Hola!!!!
    Ay señor que malo es el bloqueo lector, a mi me duro casi un mes salir de él…..pero te prometo q se sale
    Despues de Fringe, no se que ver..me caló tan hondo, que no se que ver…te la recomiendo…..esta que nos traes no la conocía….voy a ver el primer capitulo……aunque el tema tan militar no me gusta….voy a darle una oportunidad a ver si me saca de mi sequía seriefila
    Te lo comparto en redes
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  14. Hola Ivette!!
    No suelo ver series y las que veo son de algo frikis ,de misterios y fantasía, pero lo que cuentas parece interesante, en cuanto esté en español la veo. Gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola! No he visto la serie pero realmente no me llama, me cuesta engancharme con series y mas las de drama y acción y parece que ésta combina ambas.Gracias por la Review! M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    soy una super fans de las series, ahora mismo estoy viendo unas pocas pero esta la verdad que no sabia de ella, me la llevo apuntada para cuando termine alguna de las que veo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa!
    Estás series me gustan muchos pero no está español sin duda se que me gustará.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola, tiene mucho que no engo tiempo para ver series y ya lo hecho de menos, esta se ve genial, la buscare a ver que tal esta, gracias por la recomendacion ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que mal que sigas con tu parón lector ¡mucho ánimo! y espero que pronto vuelvas a tu ritmo habitual.
    Ahora no veo ninguna serie de argumento militar pero si me llaman mucho la atención y esta tiene una premisa realmente interesante. Dices que las actuaciones están bastante bien, eso ya es un gran plus y genial que mezcle la acción con la parte humana de los personajes.
    Gracias por el review.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌 ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    Me apunto esta serie para verla con mi novio. Me llama la atención el tema militar y SEAL para desconectar y ver algo diferente. El problema es que está en inglés y a mi me vendría bien para practicar, pero mi novio no entendería nada jajaja.

    Gracias por la recomendación.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No conocia para nada la serie, pero el genero me gusta mucho, todo lo de accion es bienvenido asi que me la apunto sin dudar jajaja Gracias por la recomendacion :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Bueno no conocia la serie y no se que me llama mas la atencion... o la trama... o el reparto jaajjaja Sin duda me dare una pasada, gracias por la recomendacion.
    -OBSESIONLETRADA❤️

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No he visto esta serie pero tampoco se ajusta demasiado a mi estilo y encima está en inglés y últimamente me da mucha pereza que no esté doblada, jeje Me alegro que a ti si te haya gustado. Yo estoy viendo ahora la casa de papel y si te gusta el thriller la verdad es que te la recomiendo.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Tengo fichada la serie aunque esta en inglés pienso verla cuando acabe alguna de las que tengo empezadas, que son unas cuantas. La trama me encanta, me parece que me lo voy a pasar genial viéndola. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B 🖤

    ResponderEliminar
  25. La voy a ver sin falta. Tiene todo lo UE me gusta en una serie y creo que puede ser un candidato perfecto para el entretenimiento. Sin duda la buscaré.
    Besos
    La viajera hechicera 🖤

    ResponderEliminar
  26. No he visto ninguna serie de este estilo y la verdad me parece interesante. Yo sigo en estos momentos Babylon Berlin, sobre el periodo entre guerras mundiales. Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No la conocía, pero mira que me ha llamado mucho la atención jajja iré a buscarla para verla más adelante. Espero y salgas del parón muy pronto.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  28. Holaa, ahora estoy llevando por delante como unas cuatro o cinco series pero sin duda esta me la dejo apuntada para verla porque me ha llamado mucho la atención. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No conocía la serie, pero suena genial. Yo ahora mismo estoy con dos, espero acabarlas pronto y le echaré un vistazo a esta.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  30. Hola! No conocía la serie pero me la apunto por si algún día me apetece.
    Gracias por la info.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola hola!
    No conocía la serie pero pinta genial así que apuntada!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  32. Hola hola
    En cuanto a esta serie no habia escuchado de su existencia hasta ahora, y la verdad es que tengo muchas, muchísimas series pendiente sy creo que esta se va a sumar a la lista, gracias.
    Un besito <3
    M&B

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar
  33. Hola

    No había visto la serie .. la buscare que no sé si aquí la dan
    Gracias por la recomendación

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  34. ¡Buenas!

    Pues no me sonaba está serie la verdad. Como no soy mucho de ver series lo dejaré pasar, ya que me ha llamado la atención pero no tanto. Aún así gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado.
    M&B

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!