Lectura conjunta 'Hacia la tierra del cruce'

02 julio 2017

¡Hoola readers! Para quienes me siguen en redes sociales no será una gran revelación esta Lectura conjunta que estoy organizando junto a otros tres blogs literarios. Trata sobre el libro 'Hacia la tierra del cruce' de la autora Natalia Girón, más abajo dejaré la sinopsis del libro. 

Las bases para participar son: 

★ La lectura conjunta comenzará el 01 de julio acabando el 31 de ese mismo mes, es decir, tendréis todo el mes para leer la obra a vuestro ritmo. 
★ Para participar solo tenéis que dejar un comentario diciendo que participáis junto a vuestro twitter y blog, en el caso de que tengáis. 
★ Se comentará en Twitter con el hashtag #hacialatierradelcruceLC. ¡SIN SPOILERS!
★ No es obligatorio seguir a los blogs organizadores, pero se agradecería el gesto, al igual que toda la difusión posible. 
★ En el caso de que tengáis blog, es obligatorio publicar una reseña al acabar la lectura, pero, en el caso contrario –y SOLO en el caso de que no tengas blog– será obligatorio escribir una pequeña opinión en Amazon o en Goodreads.
★ Todas las opiniones deberán estar publicadas antes del 16 de agosto, y tendréis que enviar el enlace de dicha reseña u opinión a la propia autora mediante sus redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram) o a su correo electrónico gironferrernatalia@gmail.com. En el caso de que hayáis escogido la opción de la opinión en Amazon, le haréis llegar a la autora vuestro usuario, para poder verificar y leer vuestra opinión.

¿Aún no sabes si te llama la atención? Te dejo la sinopsis del libro:

En un mundo donde los Dioses entregan su poder a los hombres, nació la primera mujer en recibir el don de una Diosa: la clarividencia. Nelais vive aislada en un castillo de las Islas Amarant por las constantes visitas de sus feligreses.
Una noche su vida planificada cambia cuando tres sombras aladas se cruzan en su mirada, trayendo consigo a un hombre que sabe más de lo que parece y pregunta demasiado sobre esas criaturas que surcaron el cielo. 
¿Qué clase de animales son? ¿Será su futuro tan desastroso como ha visto? ¿Le dirá Nelais el paradero de los seres al hombre misterioso que ha engañado a todas sus sacerdotisas?

¿No tienes dinero para comprar el libro y tienes ganas de participar? Pues gracias a la autora eso no será un problema, Natalia pondrá gratis el ebook los días 3, 10, 17 y 24 de Julio lo que básicamente se resumen que los lunes del mes podrán hacerse con 'Hacia la tierra del cruce' cuando estimes convenientemente. 

¿Se animan con esta maravillosa Lectura Conjunta? 
¡Dejen sus comentarios! 
★ Un abrazo ★

PARTICIPANTES

Kiera R. // @Kiera_Reads // Kiera Reads
Ana // @anichibooks // Corazón, Tinta y Papel
Words of love // @blogwordsoflove // Words of love




Words of love

38 comentarios:

  1. Hola guspa!
    No me apunto a la LC porque estoy demasiado hasta arriba ya, usaré el verano para leer relajada jajaja.
    Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues aunque el libro pinta muy bien, este mes de julio ya estoy en unas cuantas por lo que ya lo tengo un poco difícil con los tiempos.
    Espero que disfrutéis de la lectura.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Ya lo tengo en el Kindle, a ver si puedo hacerle un huequecito pronto :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Esta vez no me apunto, tengo demasiadas lecturas pendientes... pero espero que lo paséis genial y me pasaré por aquí para ver tu reseña :). Que disfrutéis
    Un abrazo :).
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Participo, of course :)
    No vemos por Twitter^^ ( Ya tengo el libro, me toco en un sorteo)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me gustan mucho las lecturas conjuntas, pero estoy hasta arriba de libros pendientes. Así que no me apunto
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Pinta genial. Disfrutar de la lectura!
    #Volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^

    En mi caso no soy de lecturas conjuntas así que espero que disfrutéis de la lectura.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Me encantaría participar, pero para este mes de Julio ya participo en 3 LCs y tengo todo el mes cogido :(
    A ver si la próxima puedo...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría mucho participar, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo este mes.
    Ojala todo salga bien con tu lectura conjunta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Disfrutad mucho de esa lectura conjunta! ^^ Besos

    ResponderEliminar
  12. No me apunto, pero disfrutad!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Ivette!
    Esta vez no me voy a unir pero espero que la pasen genial en la LC y disfruten la lectura :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola linda!
    Estoy al completo en Julio de lc pero la pro´xima contad conmigo, de todas formas lo cogeré en kindle, gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ^-^!
    No me apunto a la LC porque para Julio tengo ya 4 y no doy más a basto jajaja.
    Pero espero que se apunte muchas personas y disfrutéis de la lectura.
    Un beso enorme :D
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola bonica!
    Porque empiezo con las lecturas de los autores indies y voy a tope como siempre... Pero espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta.
    B7s

    ResponderEliminar
  17. La verdad que no suelo unirme a lc excepto que tenga el libro en pendientes
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola! La verdad es que la lectura se ve muy buena pero ya tengo pendientes para este mes por lo que no me apunto! Pero espero que disfrutes de la lectura conjunta y les vaya genial!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. Ahora mismo tengo un montón de lecturas pendientes pero lo leeré en cuanto pueda aún que no sea con la LC. Ya leeré vuestras reseñas.
    Espero que se apunte mucha gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Espero que os guste mucho :) Ya la tengo en pendientes, así que a ver cuándo puedo hacer un hueco, pero no será prioritaria porque tengo demasiado en los próximos meses jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! A pesar de que me llama mucho la atención el libro lo voy a tener que dejar pasar por todas las lecturas pendientes que tengo para el verano, es una pena que no disponga de tiempo ahora mismo. Espero que tengáis una LC genial y que participe mucha gente, estaré pendiente para leer la reseña cuando la publiques, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Buenas !
    Muchas gracias por la información ! Dudo mucho que me apunte porque tengo muchos pendientes
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Buenas!
    Muchas gracias por la información. Yo no voy a poder participar porque esta semana tengo dos LC y alguna más durante el mes, pero espero que vaya genial.
    ¡Un saludo!
    Lu.

    ResponderEliminar
  24. HOlaaa por el momento voy a pasar de esta LC porque estoy saturada con las que ya tengo encima, pero espero participar contigo en otras.
    por cierto me gusta mucho tu blog y me quedo a vivir en tu morada
    Un saludo
    #VolandoentreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me llama bastante la atención esta historia pero lastimosamente no tengo mucho tiempo y ya estoy comprometida con otras lecturas, así que no podré participar de la lectura conjunta :S Espero que disfruten muchísimo de la trama y leeré sus impresiones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,
    la historia tiene muy buena pinta pero lo de las lecturas conjuntas no son lo mío. A ver tu reseña y después decido si me animo a leerlo. Gracias por la información.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Espero que lo paséis genial en la lectura conjunta, yo no tengo demasiado tiempo así que esta vez lo dejaré pasar... Lo mismo en alguna próxima lectura me uno, quien sabe.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Que interesante pero con el trabajo no puedo leer nada, que pena. Un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. Hello bellla!!!
    Espero que disfrutes de la lectura conjunta y nos cuentes!! Yo imposible unirme a ella.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Espero que lo pases bien en la LC!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Suena bien el libro, pero creo que no me voy a apuntar, ya estoy en una este mes jijiji.

    ¡Disfruta de ella!

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  32. Es una pena ya que no tengo el libro y no leo en digital ¡espero poderme apuntar a la siguiente! Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  33. Hola

    El libro me lo apunto ara un futuro, este mes voy bastante liada con las lecturas y comprometerme a algo más sería imposible, pero me lo bajaré y en cuanto tenga un espacio será mio jejeje

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Este libro lo he visto mucho por las redes sociales y me llama mucho la atención. ¡A ver si termino de leer algunos que tengo entre manos y puedo ir rellenando más! Ahora estoy hasta arriba de lecturas. ¡Necesito un día con más horas! Espero que os esté gustando. Un besito. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!! Ahora mismo no puedo, tengo libros acumulados y quiero adelantar un poco. A la próxima quizás
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  36. Me acabo de enterar y voy muy lenta este mes con lecturas.. fatal fatal.... pero si organizar otra entro contigo
    Te queiro mi niña
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  37. Hola..
    La verdad pasó ya que no creo poder terminarlo a tiempo xc...
    Ya que tengo pendientes xc...

    ResponderEliminar
  38. Hey! Parece una lectura súper interesante, pero tengo tantos libros pendientes que no me da la vida jo. Espero que todos los que lo leáis lo disfrutéis al máximos.un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!