Recomiendo #2: Junio 17'.

11 junio 2017

¡Hola readers! Como prometí el mes pasado traeré las recomendaciones de series, películas y libros cada mes con distintos temas, pueden encontrar el primero que fue "fantasía" AQUÍ.  Este mes el tema ganador es... ¡MÚSICA! Si, como leyeron... la música se toma esta sección. !Vamos a ello!

"Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.

Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.

Y ahora he regresado.

Después de diez años.

Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.

Todavía quiero que sea mi chica por siempre".


A ver, no es un libro que tenga el tema "música" al mil por ciento, pero es lo más cercano que he leído y me encanta este libro. Es uno de los pocos libros que leí hace años y aún recuerdo con un buen sabor de boca, no estoy segura si lo volvería a leer por miedo a que me pase lo de siempre (me pudo gustar hace años sin embargo ahora lo odio), pero lo recomiendo a todo aquel quiera una lectura fresca y rápida. Oh, hace poquito me entere que tendrá película... les dejo el trailer. 


"Se centra en el instituto William McKinley en Lima, Ohio, donde el profesor de español, Will Schuester, quiere devolver al club del coro "New Directions" el brillo y la popularidad que tenía cuando él era estudiante y formaba parte. Will consigue reunir a un grupo de estudiantes, todos ellos marginados pero con mucho talento, para presentarse a la competición de coros. La serie abarca temas como las relaciones amorosas, la sexualidad, la discriminación y el bullying". 


Lo siento, pero no podía poner otra serie. Glee fue y siempre será la serie musical que marco mi vida, la amo y amaré por siempre. Tengo una lista en spotify dedicada a todas las canciones de la serie, admito que desde que Cory falleció no pude ver las dos últimas temporadas hasta hace diciembre del años pasado. 

No pondré el resumen porque es la segunda parte de una trilogía y sería hacer un spoiler. Pongo esta película básicamente porque amo a Hailee Steinfeld y su hermosa voz por lo que no podía siquiera imaginar poner la uno. Recomiendo a ojos cerrados esta trilogía, ojo que este año sale la tercera y sé que será igual o mejor que las primeras. 













Dejaré como bonustrack las bandas sonoras de dos musicales de Broadway que siempre los tendré en mi corazón: 





¿Les gustan los musicales? ¿Han leído un buen libro que toque este tema? ¡Acepto recomendaciones! ¡Los veo en los comentarios! 
★ Un abrazo  ★

Words of love

23 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no he visto nada de lo que nos traes hoy, reconozco que debería ponerme las pilas. Glee la he visto anunciada en varias ocasiones pero nunca me he animado. Gracias por las recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta Hamilton, estoy cien por ciento obsesionada con ese musical, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, me llevo algunas apuntadas
    ¡Un beso💋!

    ResponderEliminar
  5. Glee es la mejor serie del universo, disfruté muchísimo viéndola ya que me encanta la música. Se la recomiendo a todo el mundo de verdad. Me gusta mucho esta sección y llevo apuntadas algunas cosillas. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa ohhh Dios Glee y pitch perfect. Las amo, las vería una y otra vez. Y las canciones de Glee son de lo mejor de la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ojalá algún día ver un musical de broadway en directo <3
    No conocía el libro, no tiene mala pinta, aunque probablemente lo que haré será ver la peli cuando salga porque ese tipo de libros ahora mismo me tienen saturada xd
    Glee nunca la llegué a ver aunque me vicié a muchas de sus canciones
    Y Pitch Perfect es maravillosa <3 me encanta!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Uff tomo nota guapa, porque la verdad ni he leído ni he visto nada de tus recomendaciones.
    Madre mía vivo en mi mundo.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Vi la película 'dando la nota 1' y me pareció bastante graciosa, así que seguramente no tard en ver la segunda
    Y los musicales, ¡me encantan!
    Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por estas recoemndaciones!! forever my girl me llama mucho pero como esta en ingles nunca me he decidido ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me apunto el libro y las banda sonoras pero de moemento no tengo intención de ver Glee al menos de momento. Gracias por las recomendaciones.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No conocía el libro que nos recomiendas y aunque me gusta que tenga cierta implicación la música, ese tipo de historias me suelen frustrar un poco por como se dan las cosas luego de la separación. Glee es una serie que me encantó y que aun sigo viendo, super entretenida, además que son maravillosos los covers que hacen ♥ Pitch Perfect es una película genial, quede maravillada con lo de los coros.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^

    Me ha gustado mucho tu recomendación literaria, es mas el libro a llamado mi atención puede que un día de estos me ponga a buscarlo y quien sabe puede que termine leyendolo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Muchas gracias por las recomendaciones, no he podido nunca ver Glee, a los pocos capítulos me aburre :( Lo que si que me gustan son las pelis de pisando fuerte!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me ha llamado la atención el libro, la portada me parece preciosa *-* Me lo voy a apuntar por si acaso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    El libro me llama mucho la atención así que me lo llevo apuntado!!

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!!♡

    La verdad es que me muero de ganas de ver la serie de glee!!! Asi que espero hacerlo pronto por que lleva mucho tiempo en mi lista de series jahaja, me alegra saber que te ha gustado tanto como para recomendarla!!!
    Muy buenas recomendaciones!!

    Un besito, nos leemos!!! :)

    ResponderEliminar
  18. El libro tiene muy buena pinta, me suelen gustar los animes que tienen relación con la música pero nunca he leído ningún libro relacionado con ello así que ¡le daré una oportunidad!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que buenas recomendaciones, el libro me alucina!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Tomare nota a tu recomendación del libro. Sin duda llamo mi atención.
    Ya vi Glee, pero me falta ver pitch Perfect 2, dado que la 3ra se viene.
    Amo Hamilton, la otra no la conocía.
    ¡Gracias por tus recomendaciones!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Buenas recomendaciones, Hamilton es lo mejor!! ME ENCANTAA!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Me llama la atención Forever my girl. Seguramente me lea el libro.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  23. Hola..
    Muchas gracias por las recomendaciones..
    Me ha llamado la atención el libro❤

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!