Booktag #11: Stranger Things.

24 junio 2017

¡Hola mis amores! Nuevamente estoy con una reseca literaria que cada vez que tomo un libro para leer no puedo terminarlo aunque me este gustando demasiado, es por eso que esta vez vengo con un book tag que me ha gustado bastante y me nomino One More Reader ¡PASEN POR SU BLOG QUE ESTA RECIÉN COMENZANDO" 

★ Introducción épica ★
¿Qué libro te ha enganchado desde el principio?
El libro que más me engancho desde el comienzo fue Zodiaco de Romina Russell, el libro es tan bueno que solo con las primeras paginas ya no podía soltarlo y definitivamente creo que será uno de los que entre en los mejores del año. Si, así de bueno. Pueden leer mi reseña AQUÍ. 

★ Dragones y Mazmorras ★
¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?
Aunque sea una respuesta repetida no puedo decir otro que el mundo de Cazadores de sombras específicamente el de Lady Midnight (aún no leo el segundo, sin comentarios por favor) aunque de todas las historias la que más amo es la trilogía de The Infernal Devices. 

★ Grupo perfecto ★
¿Grupo de amigos literarios en los que te gustaría estar?
Sin intenciones de repetir diré el grupo de amigos de Galen, Emma, Toraf & Reyna de la trilogía The Syrena Legacy, estos cuatro me hacen reír cada vez que releo estos libros. Cada uno tiene una personalidad que hace perfecto el grupo y le da una chispa especial a la trilogía. 

★ Luces de Navidad ★
Personaje loco favorito
¿Loco favorito? Definitivamente Puck de la saga The Iron Fey, es un loco lindo que sorprende con su personalidad y la profundidad de su personaje. Hablar en detalle sobre él sería un error porque me gustaría que lo conocieran ustedes si no han leído esta maravillosa historia y si ya lo hicieron me entenderán. 

★ El mundo del revés ★
Libro que ha resultado ser todo lo contrario a lo que pensabas
No hay otro que Esclava, Guerrera y Reina que decepcionara más, tenía tantas expectativas con este libro que cuando me fui adentrando en su historia poco a poco me di cuenta de lo equivocada que estaba. Comencé el libro pensando que me encontraría con una historia épica que vomitaba fantasía, pero no... me equivoque. Pueden encontrar mi reseña AQUÍ.  

★ Científicos chiflados ★
¿En qué libro distópico el gobierno realiza los experimentos más raros?
¿Más raros? No estoy segura que sea el más raro, pero si encuentro que es el más que causo sentimientos encontrados fue Delirium de Lauren Oliver. Aunque el libro lo termine no pude continuar con la trilogía por spoilers que me arruinaron la historia por lo que no puedo hablar más de allá, pero si me causo demasiados sentimientos encontrados el hecho de que el amor fuera considerado una enfermedad. 

Hasta aquí el booktag, me han encantado las preguntas y espero que coincidamos en algunas respuestas... y sino, díganme algunas de sus respuestas. No nominaré a alguien en particular porque lo dejaré abierto para todo aquel que quiera hacerlo. 


También responderé algunas de las preguntas del tag 'Preguntas y respuestas' que me nomino Lucy del blog Lecturas Poderosas, pero no realizaré preguntas y tampoco nominaré porque hace un año más o menos hice el mismo tag... responderé las preguntas que más interesante me parezcan y no se repitan de algún otro de mis booktag. ¡PASEN POR SU BLOG QUE ESTA RECIÉN COMENZANDO" 

3) Si te echaran una maldición de mala suerte ¿a qué personaje que no te gusta se lo pasarías?
Uff me ha encantado esta pregunta, porque siendo sincera ¿a quien no le gustaría hacer eso? Ya pues, la maldición de la mala suerte se la daría... Marcie de Hush Hush. Ughs como odio a esta chica, no la soporte en toda la trilogía. 

5) ¿Tenes algún libro en tu estantería que esta ahí hace mucho tiempo y todavía no lo haz leído? ¿Cuál? 
Si, Malicia de Danielle Steel. Me compré este libro hace más de dos años, pero al ser una historia tan dura y dramática no encuentro el momento adecuado. 

9) ¿Alguna vez has llorado por una película? ¿Cuál?
Lloro demasiado con las películas, soy muy sensible y que aparezca una escena que sea triste o alguna muerte termino llorando como loca. La verdad es que tengo que aceptar que lloro más cuando las películas son de acción o ciencia ficción porque las románticas o dramáticas me aburren y no termino de verlas. Y la última película que me hizo llorar fue... War Machine de Brad Pitt, me rompió el corazón las imágenes de los  Afganos luchando por un poco de agua. 

Y hasta aquí las preguntas y respuestas a las que fui nominada, gracias a ambos por las nominaciones y espero que sus blogs sigan creciendo. Éxito en todo, siempre pueden contar conmigo por si tienen dudas.

Espero que les guste la entrada, los veo en los comentarios. 
¡YA SOMOS MÁS DE 400 EN LA FAMILIA DE WORDS OF LOVE! 
Muchas gracias a todos quienes han aportado un granito de arena, ya vendrán sorpresas.
★ Un abrazo ★

Words of love

39 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me ha encantado el booktag ya que soy muy fan de la serie! Gracias por compartirlo con nosotras!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Un book tag super bonito ,te sigo y espero leerte mucho preciosa,besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    me ha parecido un book tag muy interesante, además que esa serie es de mis favoritas.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Me ha parecido una entrada interesante, a quien no le gustaría vivir en el mundo de los cazadores de sombras jaja lo mismo sucede con marcie creo que todas le pasariamos lo malo a ella jaja da hasta un poco de pena y todo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que he andado un poco perdida, porque no suelo leer ese tipo de novelas y no conocía a nadie. Solo de oídas jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Un tag muy completito, pero no cono<zco a nadie así que ha sido algo de leer por leer ajajjaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Diooooos yo AMO a Puck de The Iron Fey,. creí que era una incomprendida <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!.
    Me ha encantado él book-tag además de interesante.
    Besos y nos leemos 😚😚😚

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa super chulo desde el principio. No he visto la serie pero ha estado super entretenido. Buena entrada

    ResponderEliminar
  10. Hola! me siento fatal tras leer el tag porque me he dado cuenta de que no conozco a ninguno de los mencionados en el mismo así que me tengo que poner las pilas con la lectura si o si. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este tag y además la serie me encanta jajaja
    También me he dado cuenta de que hay muchos libros que has mencionado que no conozco, así que les echaré un vistazo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Antes que nada felicitarte por tus más de 400 seguidores *Yeiii!!* brindo para que sean mucho muchos más.
    También me encantaría vivir en el mundo de Cazadores de Sombras o en el de Harry Potter, aun no me decido pero cualquiera de los dos sería fantástico. En cuanto al personaje para transferirle la maldición sería a Dolores Umbridge sin dudarlo, es detestable.
    Te quedó muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  13. Hola !!
    Sólo había visto este tag en booktube, por fin lo pilló en blogger ,así lo puedo hacer :D
    Buenas respuestas, que estes muy bien n.n

    ResponderEliminar
  14. Holaa, me encanta la serie y me ha gustado muchísimo el tag. Me lo apunto. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonica!
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que comentas. Pero el tag me encanta... Os admiro cuando los hacéis porque yo soy incapaz de decidirme por alguno de los libros.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me encanta la serie y la verdad es que me apunto el tag para poder hacerlo. No conozco ningún libro de los que nombras pero la verdad es que parece interesante!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Buenas ! No conozco la serie pero la quieo ver , los libros que has nombrado algunos los conozco y algunos no asi que estaré bicheado.
    Buen post!
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    Me encanta el Booktag y me han gustado mucho las respuesta que has puesto.
    Espero que se te pase pronto la resaca lectora, yo creo que ando igual que tu además la calor me tiene super agobiada.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Antes que nada muchas felicidades por los mas de 400 seguidores :) me ha encantado tu booktag aunque he de reconocer que no he leído ninguno de los libros que mencionas jaja, tengo que hacer algo al respecto, espero que pronto se te pase la resaca lectora ya que yo también he pasado por ello y es un fastidio, besotes. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hey! Me encanta esta serie de verdad y tengo unas ganas de ver la segunda temporada...Por eso me ha gustado muchísimo este Tag y me lo guardo para poder hacerlo algún día también. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. El mundo de cazadores de sombras sería un buen mundo donde vivir jajaja. El resto de libros no los he leído y la serie tengo muchas ganas a verla
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Que booktag más chulo y entretenido... no me importaría hacerlo :), me ha encantado la entrada 😘
    Un abrazo
    #Volandoentrevlogd

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!! Este tag me pareció re divertido jaja ademas me encanta Stranger Things!! LA verdad no me importaría hacerlo as adelante!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola

    Yo no soy muy fan de la serie, más que nada porque no he logrado verla con calma, siempre estoy corriendo, asi que espero tomarme el tiempo necesario para disfrutarla,
    excelente book tag
    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Tristemente no he podido leer nada de estos libros pero ya va siendo hora de ponerme al día.l
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu booktag. Me gusta mucho esta serie, estaba planeando verla de nuevo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Me encanta tu booktag, me estoy planteando ver la serie y si eso es posible que lo sea.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    No he leído ningún libro de los que nombras pero Zodiaco empieza a llamarme realmente la atención.. aunque solo sea por las portadas que cada vez me gustan más xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola..
    Pues el que me ha llamado la atención, ya que me lo quiero leer, es Zodiaco...
    Le tengo muchas ganas...
    Muy bien tag❤

    ResponderEliminar
  30. hola!! yo llore con Titanic, jejejej por los libros que comentas, también quiero leer Zodiaco... a ver si puedo sacar tiempo! un beso cielo #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Gracias por el BookTag. Aunque yo no los hago, he disfrutado leyendo el tuyo.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  32. Vaya no sabía yo de la existencia de un booktag de stranger things, que guay!
    Me ha encantado, un besito!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me encantan los booktags pero generalmente cuando me nominan no tengo tiempo para hacerlos o termino haciéndolos varios meses más tarde. Me gustaría leer Zodíaco porque ya leí muchas reseñas positivas y tendría que empezar con Cazadores de sombras porque vi la película hace un tiempo y quedé enganchada con la historia.
    De paso aprovecho para invitarte a participar del sorteo internacional que estoy haciendo en mi blog. Saludos!!!
    http://soldeechesortu.blogspot.com.ar/2017/07/sorteo-internacional-un-libro-eleccion.html

    ResponderEliminar
  34. ¡Que gran booktag! Una pena no haber visto la serie para hacerlo. De los libros no puedo comentarte nada ya que aunque algunos los tengo en mi lista de pendientes no leí ninguno.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  35. Hola, pues me encanto tu tag, me apunto para hacerlo, sin duda me encantaría vivir en el mundo de Cazadores de Sombras. Y compartimos el mismo odio por Marcie. Disfrute mucho tus respuestas. Nos leemos pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola cielo!!!
    La verdad es que este booktag me lo acabo de apuntar en mi agenda del blog, por que un booktag de Stranger Things es sin duda lo mejor que me pueden poner ya que amo la serie desde el primer dia que la vi.
    Asi que muchas gracias por el booktag, que aparte tus respuestan son muy buenas y interesantes.
    Un besito,nos leemos!!❤

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!