Reseña #2: Rasguños en la puerta (RELP #1) -Melisa S. Ramonda.

05 mayo 2015


RESEÑA #2


Titulo: Rasguños en la Puerta 

Saga: RELP #1

Autor: Melisa S. Ramonda

Edición: Ebook

Idioma: Español

Editorial: Dark Unicorn 

Paginas: 642 







SINOPSIS

Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado de Wyoming, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.

Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.

Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo. 

Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él. 


Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar.


OPINIÓN PERSONAL


Tenemos a Johanna quien es nuestra protagonista y quien nos narra la historia, ella perdió hace dos años a su esposo y al hijo que llevaba en su vientre en un accidente automovilístico. Luego del accidente deprimida decidió alejarse de todo el mundo y se fue a vivir a Apalache. 

Todo comenzó una noche que en que despertó al sentir rasguños en su puerta, Johanna lo atribuyo a un perro perdido y salió en ayuda de aquel animalito; pero para su sorpresa se encontró con algo/alguien mucho más especial, un niño-lobo estaba en su puerta gimoteando y pidiendo ayuda para su familia... 

— ¡Cielo Santo, eres un hombre-lobo! ¡Un pequeño hombre-lobo! —sé que dije. - Johanna Miller,

Para muchos la reacción sería salir corriendo o comenzar a volverse loco, pero no, Johanna decidió ayudar al pequeño lobito. Al salir en ayuda del pequeño se encuentra con un hombre-lobo herido y una pequeña bebé, decide inmediatamente llevarlos a su hogar por los pequeños, y es así como comienza la intrigante novela. 

El hombre-lobo no es nada menos que Nikolai Valinchenko el hijo de uno de los grandes millonarios de Rusia el cual a estado perdido por años, quien ahora esta en peligro porque los buscan sus mayores rivales y no, no estamos hablando de vampiros. En esta historia tienen que olvidarse totalmente de lo que saben sobre los hombre-lobos porque entran en un nuevo mundo y les sorprenderá con que se encuentran.

¿Tienes idea de cómo es crecer en un lugar donde todo el mundo está esperando a ver qué dices, sólo para poder estar de acuerdo contigo? [...] Es extremadamente aburrido. Nunca nadie te desafía o expresa una opinión diferente. Nunca nada te cuesta esfuerzo. Nacer para ser un “alfa” es eso: nacer para mandar. Para que todo el mundo se calle cuando tú hablas, baje la cabeza y obedezca. Todo es tan fácil, y tan aburrido, que al cabo de un tiempo llegas a odiarlo. - Nikolai Valinchenko. 

No es una historia de amor, es una historia de intriga y peligros. Nikolai necesita refugio mientras se cura de sus heridas y decide pedir ayuda a sus amigos, mientras el grupo intenta encontrar a su enemigo se quedan en la casa de Johanna quien también esta en peligro ahora. 

Johanna se hace cargo de cuidar a los hijos de Nikolai y crea un lazo bastante grande con los pequeños. 

● Mirko se gano el primer lugar como mi lobito preferido ¡lo siento Jacob! 

● Johanna es una de las mujeres más valientes que he leído en el último tiempo .

● Sasha esa hermosa bebé es la cosita más tierna.

● Nikolai... no me atrapo, pero se que cuando lea su libro entenderé todo lo que pasaba por su mente. 

Es una historia llena de intriga y suspenso donde cambia totalmente el planteamiento sobre los hombro-lobos. 


¿Lo recomiendo? ¡TOTALMENTE! 




SOBRE MELISA S. RAMONDA

Analfabeta literaria. Persona que gusta de escribir y dibujar en sus ratos libres (que son muy pocos). No sé nada sobre literatura, ni cómo escribir, pero me encanta hacerlo. Me gusta contar historias, entretener, mostrar personas y personajes, definir lugares, crear universos. No aspiro a escribir mejor que nadie, simplemente a escribir y divertirme haciéndolo. No tengo idea de la vida, pero la vida parece tener una idea muy bien hecha de mí. 

A veces, muerdo y digo palabrotas.


Web side ▣ Goodreads ▣ Facebook ▣ Twitter ▣ ASK 



Words of love

1 comentario:

  1. Hola, Ivette! :D Muchísimas gracias por esta reseña, cuánta emoción!
    Me alegra un montón que hayas disfrutado de la historia, gracias por pasarme el link. Va a la colección :)
    Ojalá puedas seguir con nosotros un largo tiempo, cariño. Te deseo todo lo mejor, muchos besos!!
    *hugs*
    Mel.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!