Doble entrada: Book tag #1: El cuerpo humano y Iniciativa "Club adopta un blog"

29 abril 2015


Tenía pensado subir la reseña de Confess, pero no he podido leer el libro por falta de tiempo y ganas. 


Vi este book tag y me encanto lo entretenido y original. Trata de decir los libros que algunas partes del cuerpo humano. 

Reseña #1: Remember me (No me olvides) - Cheryl Lanham.

27 abril 2015

RESEÑA #1


Titulo: Remember Me.

Titulo en español: No me olvides

Serie: Dear Diary #2

Idioma: Ingles

ISBN: 0425151948

Autor: Cheryl Lanham

Paginas: 208

Año de publicación: 1996

Viernes Musical #1: Ed Sheeran.

24 abril 2015

Lo más probable que se termine subiendo casi el día sábado por un vídeo que estoy subiendo a youtube se esta demorando un montón ¡TE ODIO YOUTUBE!

Bueno, comenzaré esta sección del blog y que mejor que hacerla con mi experiencia en el concierto de Ed Sheeran en Chile. Para quienes no saben quien es les dejo este vídeo de una de las canciones que más amo.



Bienvenidos ♡

20 abril 2015

Después de muchos errores, dramas y enojos por fin terminé el diseño del blog y me decidí abrirlo. Se puede decir que siempre he querido tener mi blog personal -para los que no lo saben colaboro en Reading at Neverlan un blog que forme con amigas hace un año- y estoy muy feliz de por fin poder abrir las puertas.

No sabía que nombre darle al blog y después de tanto probar di con este si que... así quedo, me gusto bastante y le da un poquito bastante "mío". Los colores son muy femeninos a pesar que no soy de usar demasiado esos colores en otras cosas pensé que se vería bonito y pues... ya ven.

Para los que no me conocen mi nombre es Ivette, tengo 21 años y soy Chilena. Termine mi carrera hace un año y en marzo de este año recibí mi amado titulo... soy oficialmente una profesional; estudié Técnico Jurídico.

Sumándole a mi amor por la literatura, música y cine soy amante de la naturaleza, de los animales y de la fotografía. Me describo como una chica alegre y con mucho amor para entregar, pero cuando se tropiezan con mi lado B (enojona, mal genio y muy vengativa) no querrán ni mirarme.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El blog tendrá cuatro secciones aparte de las reseñas literarias las cuales serán:


  1. Viernes Musical: La música es algo primordial en mi vida y si, mucho más que los libros. Tendrán una cada semana, comenzando por este viernes que les trae mi experiencia en el concierto de Ed Sheeran en Chile. 
  2. Book tag: Esta sección intentaré subir una cada dos semanas
  3. Desafíos literarios: Aún no se muy bien como llevaré esta sección, pero en el camino verán como me va
  4. Series y Cine: Si algo que me guste tanto como leer libros es ver películas y series, intentaré actualizar cada dos semanas o cada que vea una película. 
Y también contara con novedades a medida que vayan saliendo, hay una que estará -espero- fielmente cada mes y es "Lo nuevo de editoriales" esto constará exclusivamente de lo nuevo que traen las editoriales a mi país, Chile. 

Bueno si quieren saber alguna cosa más pueden dejar un comentario y les responderé inmediatamente. Espero que sea de su agrado y nos vemos muy pronto con una reseña de Confess de Colleen Hoover.



XOXO! 

Words of love