Reseña #8: Ugly Love - Colleen Hoover.

22 junio 2015

Reseña #8

Titulo Original: Ugly Love.

Autor: Colleen Hoover.

Editorial: Atria Books.

Fecha de publicación: 05 de Agosto de 2014. 

Paginas: 337. 

Formato: Kindle. 

ASBN: B00HB62MC0





SINOPSIS

Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archerm ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común  es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la interperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. 

Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las dos únicas reglas que Miles a puesto para ella. 

Nunca preguntar sobre su pasado. No esperes un futuro. 

Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarlo. 

Corazones se infiltran.  Las promesas se rompen.  Reglas se destrozan.  El amor se pone feo. 


Opinión personal

Para comenzar tengo que decir que leí este libro por primera vez cuando recién salió y yo estaba con resaca literaria por Opposition, esa vez me hizo totalmente mal y terminé una semana sin poder leer porque se me juntaron muchas emociones y le di en goodreads cuatro estrellas con un comentario de "Hermoso, me encanto... que buen libro" okay voy a reparar ese error en esta reseña. 

Siempre que intentaba leer algo de Colleen me aburría en las primeras paginas, muchas veces los deje sin terminar y me iba con otro que si me gustará. Cuando supe de Ugly Love por mis amigas estaba tan centrada en que había leído el final de una de mis sagas favoritas que dije "bien, intentaré leer a Colleen por última vez"  y para mi sorpresa me lo devore en unas horas.  Y esta vez no fue distinto, me lo leí en unas horas. 

Lo que cambio en comparación a la primera lectura fue que comencé a aburrirme, no me terminaba de atrapar y cada vez que llegaba a una parte relatada por Miles solo quería cerrar el libro -en este caso seria apagar mi kindle- y olvidarme por completo de la historia. Sin embargo seguí leyendo y llego una parte donde me vi en la necesidad de saltarme las partes narradas por Miles hace seis años, sin bien no recuerdo muy bien la historia de él no tenía ganas de leerlo y si, sé que eso es hacer trampa... pero vamos ¿quien no lo ha hecho alguna vez? 

El punto de vista de Tate y sus acciones comenzaron a molestarme al llegar a la mitad del libro, no recordaba lo fácil que había sido la chica. Sus acciones no concordaban con la edad que tenia, vamos una chica de 23 años no va a actuar así. Lo que si me gusto mucho de Tate fue su hermano... ah no, olviden eso. 
Debo aceptar una parte de culpa en este fiasco de lectura que tuve, sé que Colleen no es ni será nunca una autora que me guste y allá voy y me pongo a leer uno de sus libros. 
La historia en si -es decir de que trata el libro- no es algo novedoso ni tampoco algo tan explorado, digamos que Colleen intento mostrar algo casi nuevo ¡No olviden el CASI! No soy muy amiga de como Miles trato a Tate en todo el jodido libro, si okay el chico tiene un trauma y ella sabía desde el comienzo que él no podría darle más, pero... ¿enserio tiene que ser tan mezquino, poco hombre o un simple hijo de puta? hey amigo ¡ES UNA CHICA! 

Lo que me gusto bastante fue -el hermano de Tate- leer el punto de vista de Rachel, me gusto la forma en que enfrento el trauma que vivió junto con Miles y la forma en que le hablo para que se diera cuenta del error que estaba cometiendo. Acepto que en ese momento sentí mucha lastima y pena por él, nadie debería pasar por un dolor como él lo hizo siempre tiene que haber alguien al lado dando apoyo... 

Ahora saliendo un poco de la trama y los personajes quiero dejar en claro que no entiendo el punto de como Colleen hizo las partes relatadas de Miles, si bien era un chico de dieciocho años ellos no se comportan así...  bueno puede que si, ya okay bastante. Es solo que la forma de la narración no pudo conmigo, odie cada centímetro de ella y eso me llevo a no gustarme el libro. 

Ahora si les hablo de que personaje me gusto más creo que ya lo saben, he dado una que otra pista... ¡CORBIN! me enamoré de él y salio tan poquito :( quiero y exijo un libro de su personaje y juro que me olvido de todo el fiasco de mis lecturas de Colleen *.* 

En conclusión puedo decir que no me gusto el libro y -no entiendo que jodidos paso la primera vez que lo leí, en mi defensa estaba con una reseca literario del demonio-  que no lo volvería a leer. No se si lo recomiendo, se que a muchas les encanta Colleen y aman casi todo lo que escribe si que supongo que tendrán que verlo ustedes mismas. 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH se me olvidaba Ugly Love tendrá película y quien será Miles me tiene babeando como idiota... les estoy hablando de este bombom canadiense: 


Nick Bateman

¿A que no es guapísimo? creo que solo por él ya me estoy reconciliando con Miles, si tienen dudas de como se vería de Miles aquí les dejo la respuesta:



Y les dejo el primer teaser:




Ahora la pregunta del millón y que supongo que muchas se están preguntando ¿¡QUIÉN DEMONIOS SERÁ CORBIN!? ah no jejejeje era ¿Quién será tate? :) 


¿Ustedes que piensan del libro? ¿Concuerdan conmigo o me odian por hacer esta reseña? 


¡Besos! 

SOBRE COLLEN HOOVER


Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz. 

Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat. 




Words of love

2 comentarios:

  1. Hola!!! Vengo de cadena de comentarios y estoy pasándome por todos los blogs de la lista. Ugly love es un libro que me dejo en termino medio, no me gusto tampoco me encanto. Era algo con los protagonistas que no me hizo querer el libro.

    Besos linda y te espero en mi blog.

    No pude seguirte porque no me aparece el Gadget de participar en este blog, no se si sea mi pc. Pero en la próxima te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Holii !!
    Creo que a nadie le gusta el libro, pero a mi si me gusto :( siento que me llego al alma y sufri mucho Miles, además amo que sea piloto jejejeje

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!