Doble entrada: Book tag #1: El cuerpo humano y Iniciativa "Club adopta un blog"

30 abril 2015


Tenía pensado subir la reseña de Confess, pero no he podido leer el libro por falta de tiempo y ganas. 


Vi este book tag y me encanto lo entretenido y original. Trata de decir los libros que algunas partes del cuerpo humano. 


1.- Ojos: Un libro que te enamoró a primera vista.



Este libro me cautivo desde la primera vez que vi su portada, los colores y la chica me llamaron mucho la atención. 

2.- Boca: Libro del que habla todo el mundo.


En este no estoy segura si será así... pero como esta muy próxima la película uuum. 

3.- Pulmones: Libro vital para tu vida.


A ver, como con locura este libro y es vital en mi vida porque fue el primero que leí al volver al leer después muchísimo y si, sé que no es nada del otro mundo pero lo amo.  

4.-  Estóamgo: Libro que devoraste rápidamente.


Me lo comí y devore en horas ¡CUATRO HORAS! jajajaja me demoré muy poquito porque estaba terriblemente ansiosa, llevaba esperando muchísimo tiempo si que cuando me compre los libros y llegue a la casa no me lo pensé dos veces. 

5.- Hígado: Un libro gordo


No estoy muy segura si es o no el libro más gordo que he leído, pero en estos momentos es el único que se me viene a la cabeza. 

6.- Apéndice: Un libro que ni te gustó ni disgustó, sentimiento neutro.


Leí este libro hace unas semanas y si bien me lo leí super rápido (dos horas), me dio un sentimiento neutro porque no causo nada en mi, ni odio ni agrado. 

7.- Corazón: Un libro romántico.


No es el más romántico que he leído, pero es uno de los que mejores recuerdos guardo. Me encanto la historia y los personajes, estaré releyéndolo pronto.  

8.- Cerebro: Un libro muy realista y reflexivo.


Sin duda Paula es el libro más realista que leído. Isabel es una de mis escritoras Chilenas favorita y la forma en que relata su propia historia es muy admirable. Este libro tiene muchos sentimientos. 

9.- Cabello: Un libro superficial.


Escritora sobrevalorada. Libro sobrevalorado y sin ninguna enseñanza que dejar. Decir que es superficial es poquísimo. 


10.- Uñas: Libro que cuides como oro.


Uno de mis libros favoritos y por supuesto que uno de mis escritores favoritos, pero más que por la historia es por una de las decisiones (tengo tres) es una muy parecida a la de la imagen, solo que es café y era de mi abuela. 

¿Que piensan? ¿en alguno habremos coincidido? 
Espero que fuera de su agrado este book tag, estoy atenta a sus comentarios.
XOXO! 




Me apunte a una iniciativa muy buena que esta en la red, conozco de primera mano esta iniciativa porque participamos en el blog que colaboro. No solo te ayuda a crecer si no también a conocer muy buenos blogs, estoy entusiasmada por saber quien será mi madrina *o* 

Esta iniciativa es por parte de Yurika del blog http://yurikasekai.blogspot.com.es/ :D 


La imagen los lleva a la entrada del "CLUB ADOPTA UN BLOG" 

Si tienen un blog les invito a formar parte del club porque es genial y conocerán muchos blogs buenisimos. 

Words of love

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!